C. de Hilarión Eslava, 50, 28015 Madrid, España
La tecnología de tampografía impresión, es un método que permite realizar estampado en superficies irregulares y de cualquier forma. Con el objetivo de obtener en el menor tiempo, imágenes de alta calidad. Considerado un proceso inigualable en el mercado de las impresiones.
La tecnología de tampografía impresión, consiste en una almohadilla de silicona que transfiere la tinta a la superficie del objeto. Sin importar su forma, ya sea cóncava, esférica, cilíndrica y curva.
Gracias al método de tampografía se puede imprimir en superficies que utilizando otros métodos sería imposible. Es decir, que se puede adaptar a cualquier forma de manera precisa y nítida.
La tampografía tiene como función imprimir logotipos bidimensionales y tridimensionales en superficies irregulares y cilíndricas.
Gracias al tampografía de silicona se pueden realizar estampados con gran precisión y acabado, pues permite imprimir en varios colores al mismo tiempo. Logrando productos únicos que plasman la imaginación de los clientes en cualquier tipo de objeto.
Es decir, se adapta con facilidad a cualquier pieza que se desea personalizar. Siendo una técnica muy útil ya que es rápida, precisa y optima al momento de producir cualquier grabado.
El proceso de tampografía impresión es muy rápido y sencillo. Solo debe colocar la tinta en la plancha de impresión, la cual va hacer barrida por una cuchilla dejando la necesaria dentro del grabado.
Después, el tampografía de silicona se posa sobre la plancha para absorber la tinta que está dentro del grabado y, así aplicarla sobre la pieza para realizar el estampado. Obteniendo el grabado de imágenes con trazos muy finos y delicados.
Utilizando este método pueden imprimirse en diferente superficies fotografías de diversos colores, sin ningún problema. Por lo tanto, es el proceso recomendando para realizar obsequios personalizados.
La tipografía tiene muchas ventajas dentro de la industria gráfica, especialmente que se puede realizar la almohadilla de silicona para grabar innumerables imágenes. Además, se puede enlistar.
Finalmente, la tecnología de tampografía impresión es el mejor método para plasmar en un objeto todas sus ideas, utilizando la creatividad y el ingenio para darle su mayor aplicación. No desaproveches la oportunidad de poner en práctica esta técnica, para elaborar sus diseños.